
Venezuela y Bolivia volverán a jugar tres meses después de su anterior encuentro que ocurrió en la Copa América Brasil 2019. Esta vez el partido será hoy (18:00), en Caracas, dentro de la fecha FIFA que sirve como preparación para ambas selecciones con miras a las clasificatorias mundialistas Catar 2020.
Del compromiso de aquella vez a la fecha han sucedido muchas cosas, en particular para la selección nacional, que tuvo un cambio en la dirección técnica, dejando fuera de los planes a Eduardo Villegas para dar paso a César Farías.
Farías trabajó con la mayoría de los jugadores del elenco Verde, también tiene conocimiento de la capacidad de los futbolistas venezolanos porque dirigió a algunos de ellos con anterioridad. El entrenador llanero estuvo en Brasil haciendo un seguimiento al certamen y pudo ver el nivel de los equipos.
El elenco boliviano presentará varias modificaciones en relación a su anterior amistoso contra Ecuador (0-3), jugado en Cuenca. Ese cotejo marcó el regreso de Farías a la dirección de la Absoluta, no tuvo mucho tiempo para trabajar y la misma situación sucedió contra Venezuela, debido a que el micro ciclo de la anterior semana fue suspendido y solo pudo entrenar el martes y ayer en Caracas.