Pese a que luchó con todo por remontar el marcador, el equipo de Concepción cayó 2-3 ante el plantel de Víctor Muriel, de Cochabamba, ayer, en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí”, en su debut en la Liga Nacional de Futsal.
El equipo potosino arrancó el partido controlando el balón y, producto de ese buen despliegue de juego, llegó la primera jugada de peligro.
Cuando Concepción estaba más cerca de abrir el marcador fue el cuadro de Víctor Muriel el que dio la sorpresa al anotar el 1-0 mediante Miguel Padilla.
El gol desorientó a los jugadores de Concepción que luego de unos minutos, volvió a adueñarse del balón pero otro error en salida le costó el segundo tanto para Víctor Muriel. El gol lo convirtió Enrique Florero.
En el segundo tiempo, el técnico de Concepción, Poldar Morales, metió a Dino Huallpa y Raúl Mendoza, cambios que le dieron frutos ya que, con estos dos jugadores en cancha, el cuadro potosino presionó a su rival en su área y, producto de esa presión constante, llegaron los goles del empate mediante Miguel Oruro y Mendoza.