
Luego de imponerse (1-4) al equipo de Tupiza en el partido de clasificatorio de vuelta, la selección potosina logró su pase al XXVII torneo nacional de selecciones departamentales de fútbol de salón sub 20 que se cumplirá en Cochabamba del 14 al 18 de octubre.
En el partido clasificatorio de ida que se jugó en el coliseo cerrado “Villa de los Niños”, de la Villa Imperial, el plantel potosino venció 4-3 y con la victoria en el cotejo de vuelta (1-4) que se disputó en Tupiza, la selección potosina, dirigida por el técnico José Luis Cruz, logró su pase al torneo nacional donde buscará repetir el buen rendimiento que consiguió en sus anteriores retos.
Consciente de que el partido de vuelta sería reñido, el técnico Cruz colocó en la cancha a lo mejor de su estantería ya que no quiso dar opciones a su rival de aprovechar su localía para ganar.
Luego de demostrar un buen despliegue de juego, la selección potosina de futsal logró convertir cuarto goles para ganar el partido mientras que Tupiza solo pudo anotar un tanto.