
La Sub-23 volvió a reunirse en Santa Cruz para cumplir con el trabajo del micro ciclo de esta semana y el entrenador César Farías recibió a los seleccionados con una sesión exigente con labor en gimnasio por la mañana y con trabajo de campo en horas de la tarde en el complejo de Kalomai, de propiedad de Royal Pari.
"Cada día que tengamos será así, estamos conscientes de que un día de Selección tiene que ser intenso, un día tiene que equivaler a 30 días. Se tiene que aprovechar hasta el último segundo", declaró Farías.
Con 28 jugadores arrancó este micro ciclo. Las sesiones serán a doble turno, con charlas y videos a realizarse en el hotel de concentración. El miércoles jugará un encuentro amistoso contra Royal Pari en Kalomai y al día siguiente cerrará este período con otro cotejo frente a Oriente Petrolero.
"La mayoría ya ha estado jugando en la primera, hay jugadores que han jugado partidos internacionales y ese roce es importante. Se armó un buen grupo con bastantes compañeros que nos conocemos desde hace tiempo", declaró Ronaldo Sánchez, de The Strongest.