La puesta de largo ante el madridismo de Eden Hazard, una vez recuperado de la lesión muscular que lastró su inicio de temporada, marca el duelo liguero de hoy, sábado, de un Real Madrid que no gana en el “Santiago Bernabéu” desde el 5 de mayo y que recibe a un Levante que fue uno de los equipos que lo conquistó.
Recuperar la magia del “Bernabéu y la fortaleza ante sus aficionados es uno de los objetivos que pretende cumplir Zinedine Zidane para volver a optar al éxito este curso. A recuperar la ilusión del equipo blanco ayudará Hazard, que disputará su primer partido oficial como madridista y disfrutará por primera vez de su nuevo estadio.
Acaba de arrancar LaLiga, pero el Real Madrid ya tiene necesidades. Un solo triunfo en tres jornadas ya abren una distancia de cuatro puntos con el líder, el Atlético de Madrid, y debe corregir uno de los grandes males de la pasada temporada, su debilidad como local. No inició bien su tarea, con un empate ante el Real Valladolid, incapaz de plasmar su dominio en goles.