
Con la ausencia del entrenador César Farías la selección nacional continuó con las labores con el objetivo puesto en el partido de preparación contra Ecuador (martes 10 de septiembre), para ese encuentro la Verde ya comenzó a dar pautas del once inicial que jugará en Cuenca.
Farías viajó a Argentina junto a la Sub-23 cuya plantilla fue goleada por 5 a 0 por el anfitrión, el venezolano tomará las riendas en las siguientes horas ya concentrado para ese cotejo, el seleccionado que jugó el amistoso en el estadio Florencio Sola, de Buenos Aires disputará un segundo encuentro el siguiente domingo en la ciudad de Oruro contra San José (15:30).
Ayer, los seleccionados del equipo mayor continuaron con los entrenamientos en la ciudad de Cochabamba, donde ya se pudo advertir el once que podría presentarse ante los ecuatorianos, pero será Farías quien defina a la plantilla.
Entre tanto el grupo trabaja al mando del ayudante de campo, Luis García.