
Ayer por la tarde, el técnico de la selección boliviana César Farías realizó el primer entrenamiento en suelo argentino con la Sub-23 que se medirá ante su similar de Argentina, mañana, miércoles (18:00) en el estadio Florencio Sola de Banfield. El DT venezolano ensayó al posible equipo titular que enfrentará a la Albiceleste, en un amistoso que servirá como preparación para el Preolímpico de Colombia 2020.
En una jornada fría en el país vecino (6 grados centígrados), la Verde después de aterrizar se pasó directo a realizar la práctica en los predios del club San Lorenzo, durante 80 minutos. La base del equipo que tiene pensado alinear Farías ante la Albiceleste. Rubén Cordano, Ramiro Vaca y Henry Vaca, son la columna vertebral del onceno.
El arquero Cordano es titular indiscutible en Blooming. El volante Vaca se ha vuelto clave en The Strongest y el delantero Vaca es el único legionario en los convocados de la Sub-23 (milita en Universitario de Perú). El resto que completa el equipo también tiene experiencia en sus clubes. Algunos ya formaron parte de la selección mayor.