
Calientan motores. Luego de una pausa el rugir de motores se apoderará de las carreteras bolivianas desde el jueves 4 con una nueva edición del Gran Premio de Automovilismo y Motociclismo que congrega a más de 150 pilotos.
Entre el 4 y 13 de septiembre, los pilotos deberán recorrer 2.300 kilómetros en siete etapas de competencia que tiene, además, un día de descanso. La partida de los competidores será de Cochabamba; de donde se dirigirán a Sucre, luego pasarán por Vallegrande, la Higuera, Camiri, Tarija, Potosí, Oruro, Orinoca y finalizarán en La Paz.
“Las rutas están en óptimas condiciones. Salimos de Cochabamba. Estamos esperando el día de la partida. Ya todo está organizado. Tenemos el apoyo de la Policía y del Ejercito que nos darán la seguridad todo el tramo. Estamos batiendo el record de participantes, tanto en motos como en autos, creo que es un gran premio inédito donde todos han querido participar”, sostuvo el presidente de la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (Febad). Orlando Careaga.