
Los hinchas de Nacional Potosí podrán seguir esta tarde por, canal 24, las incidencias del duelo que protagonizará la banda roja ante Wilstermann en el estadio “Félix Capriles”, de Cochabamba.
La gerencia técnica y la dirección de planificación publicaron los duelos que irán por la pantalla chica entre hoy y mañana.
Para hoy están previstos dos cotejos, el primero a las 17:15 que tendrá como protagonistas a Wilstermann y Nacional Potosí y el segundo a las 20:00 entre Oriente Petrolero y Sport Boys. Para el domingo irá el partido entre Destroyers y Blooming, pactado para las 19:30.
Nacional cerró sus prácticas ayer en la Llajta con un trabajo táctico. De acuerdo con el informe del dirigente Roberto Beltrán, el equipo llegó a Cochabamba en un vuelo directo desde Potosí.