
Con goles de Harold Reina y Walter Veizaga, el plantel de The Strongest frenó en seco al elenco de Wilstermann al que le ganó por 2 a 0 ayer en el estadio “Hernando Siles”, de La Paz. El partido correspondió a la novena fecha del Clausura en el que el rojo se mantiene como líder con 21 puntos, por diferencia de goles. Bolívar es el segundo con la misma cantidad de unidades.
El partido se jugó ante más de seis mil personas quienes en el primer tiempo exigieron a su plantel, pues en 45 minutos el empate sin apertura del marcador (0-0) se mantenia y no gustaba para nada a los locales, pues todos habían apostado por los tres puntos, pero sabían que en estos cotejos todo puede pasar.
El equipo de Mauricio Soria hacía su juego. Comenzó a generar jugadas de ataque pero sin mucho éxito y que el arquero Arnaldo Giménez siempre estaba atento para cualquier sorpresa, cuidó su arco con la complicidad de sus compañeros de equipo quienes se duplicaban a la hora de la defensa ya que su propósito eran los tres puntos para alejarse en el tablero .