
Bolívar llega como favorito al encuentro contra San José, a jugarse hoy, desde las 15:30, en el estadio “Hernando Siles”, y con la balanza a su favor el elenco de la zona de Tembladerani quiere desprenderse de Wilstermann en la carrera por tomar el control absoluto del torneo Clausura.
La diferencia entre estos elencos, y que puede repercutir la hora del encuentro, está en que los celestes tuvieron una semana tranquilidad, cumpliendo con sus labores habituales de preparación. Todo lo contrario sucedió en el lado de los santos, porque no se entrenaron. Los jugadores ingresaron en paro de actividades, exigiendo el pago de tres meses de sueldo.
La academia ingresará con esta ventaja al escenario, aunque desde el punto de vista del entrenador César Vigevani esto no representa ninguna garantía para quedarse con los tres puntos y toma con calma la realidad que vive el cuadro orureño. Con anterioridad, bajo las mismas circunstancias, San José hizo buenos compromisos a los bolivaristas.