
Debido a los problemas con las luminarias del estadio “Samuel Vaca Jiménez”, se suspendió el partido en el que Oriente Petrolero debía recibir a Real Potosí, en el partido reprogramado de la segunda fecha del campeonato Clausura de la División Profesional del Fútbol Boliviano.
Primero se retrasó el encuentro por 40 minutos pero, luego de conversar con el encargado de las iluminarias, decidieron suspender el partido hasta mañana, el encuentro ahora se jugará en el estadio “Ramón Aguilera Costas”.
"Por asuntos de un incidente en la iluminación del estado 'Samuel Vaca Jiménez', el partido Oriente Petrolero Vs. Real Potosí se retrasará 40 minutos de su horario ya establecido", decía un comunicado que se publicó antes de que se conozca el resultado de la consulta con el encargado.
Un corte eléctrico en las dos torres ubicadas en el sector norte del estadio de Warnes fue la causa para la postergación. El duelo se disputará este jueves, desde las 20:00, en el Tahuichi, se complementó.
El partido corresponde a una fecha rezagada, la segunda, y es un reprogramado que debía jugarse a partir de las 20:30 de hoy.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.