
Con el propósito de lograr su segunda victoria fuera de casa, el equipo de Real Potosí buscará sorprender a Oriente Petrolero cuando se enfrenten hoy, a partir de las 20:30, en el estadio "Samuel Vaca Jiménez", de Warnes, en el partido reprogramado por la segunda fecha del torneo Clausura de la división profesional.
El equipo lila se quedó en Santa Cruz tras el valioso punto que logró con el empate ante Destroyers (1-1) y el técnico Nicolás Suárez quiere aprovechar esa motivación de sus dirigidos para conseguir las tres unidades ante la academia cruceña.
Después de disputar cinco encuentros (un triunfo, un empate y tres derrotas), el equipo potosino se ubica en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones con 4 puntos mientras que su actual rival es quinto con 9 unidades.
Consciente de estos resultados, y de que será complicado vencer a su rival en su casa, pero no imposible, el técnico Suárez aprovechó estos días que el equipo lila entrenó en Santa Cruz para fortalecer algunos aspectos tácticos y técnicos con el propósito de conseguir su segunda victoria fuera de casa.
Para enfrentar este partido, se tiene previsto que el estratega Suárez conserve el mismo onceno titular con el que logró sumar un punto valioso ante Destroyers.