Sport Boys sigue sumando puntos a cuenta gotas en el torneo Clausura. En partido reprogramado de la segunda fecha, el Toro igualó con Destroyers a un tanto ayer en el estadio "Samuel Vaca Jiménez", donde en los minutos finales estos planteles tuvieron oportunidades para agarrar un triunfo.
Estos equipos aceleraron el fútbol en la recta final, sabiendo que el empate era un resultado que puede perjudicar a la larga en su misión de eludir la zona del descenso de categoría. Los últimos intentos de cambiar el marcador fueron inútiles. El Toro quedó más herido por el 1-1 porque ofició de local y era la segunda paridad en su cuenta en lo que va del Clausura.
Los azules todavía tienen pendiente el trabajo de definición. Sport Boys tuvo tres ocasiones claras para obtener su primera victoria, en las tres el arquero Elder Araúz colocó las manos a tiempo para salvar su pórtico.
