
Tras la derrota que sufrió en la ciudad de Cochabamba contra Wilstermann, el plantel de Bolívar buscará hacerse imbatible en casa y así sumar de tres en tres en su intento de mantenerse entre los primeros de la tabla de posiciones. El celeste hoy enfrentará a Real Potosí en el estadio “Hernando Siles”, de La Paz, el partido fue pactado para las 15:30 y corresponde a la cuarta fecha del campeonato Clausura.
Los celestes jugaron dos partidos, en la primera fecha vencieron a Oriente Petrolero por 3 a 2 en la ciudad de La Paz, en tanto que en su segunda presentación fueron derrotados por Wilstermann por 3 a 2 en el estadio “Félix Capriles”. Mientras que su encuentro contra Guabirá por la tercera fecha fue reprogramado para el 14 de agosto.
Con tres puntos en la tabla de posiciones, el vigente campeón boliviano intentará repetir la hazaña que logró la pasada temporada, pues ese es su objetivo.