La plantilla del Real Madrid abordó el quinto día de entrenamiento de pretemporada en las instalaciones del Montreal Impact, sin la presencia del croata Luka Modric y de Brahim Díaz, que se ejercitaron en el interior de las instalaciones.
El plantel blanco, con David Bettoni al mando a causa de la ausencia de Zinedine Zidane que tuvo que regresar por la muerte de su hermano Farid, completó la primera sesión de la jornada, exigente, con actividades combinadas de físico y balón.
Los jugadores iniciaron el primero de los dos entrenamientos previstos ayer, el de la mañana, con un calentamiento con balón.
El entrenamiento se centró después en la posesión y la presión antes de jugar un partido.
Sobre el terreno participaron los cuatro porteros, que realizaron un trabajo específico, y veintidós jugadores de campo pero no Brahim ni Modric, que trabajaron dentro de las instalaciones del Montreal Impact.
