A partir de las 15:00 de hoy, en el coliseo “10 de Noviembre”, los más de 500 karatecas del país entrarán en combate cuerpo a cuerpo en busca de los primeros lugares del trigésimo quinto campeonato nacional de este deporte en la categoría infantil que se viene desarrollando desde ayer en la Villa Imperial.
De acuerdo con el cronograma que maneja la dirigencia de la Asociación Departamental de Karate de Potosí, la competencia continúa hoy en el coliseo “10 de Noviembre a partir de las 9:00 en la modalidad kata.
Para las 14:30 está previsto el desfile y la inauguración del campeonato a cargo del presidente de la Federación Bolivaina de este deporte.
Pasado el acto, a horas 15:00, comienza la jornada con la modalidad combates en la que los deportistas pelearán cuerpo a cuerpo en la fase eliminatoria.
