El Gran Premio Nacional de Automovilismo recibió un presupuesto de 100 mil dólares, otorgado por el Gobierno Central, para la organización de esta prueba que llegará a poblaciones de siete departamentos en agosto de este año y que reunirá a binomios en las clases 1.600 libre, N libre y Open.
"Oficialmente, el Gran Premio es una realidad. El presidente (Evo Morales) me acaba de dar la noticia de que el presupuesto está asegurado y lanzaremos la convocatoria en las próximas horas", declaró Orlando Careaga, presidente de la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (Febad), luego de reunirse con el mandatario.
Después de tres años de ausencia, el Gran Premio regresa al calendario deportivo con una ruta que se caracteriza por tener un espíritu integrador, llegando a poblaciones que por primera vez darán la bienvenida a los pilotos.
