En el tercer día de entrenamiento de la selección nacional, el técnico Eduardo Villegas comenzó a definir el posible onceno que enfrentará a Francia, el 2 de junio en Nantes (15:00 hora boliviana). La idea es poblar el medio campo con cinco volantes y un solo punta en el ataque, pues el rival es el campeón del mundo.
Ayer, la práctica de fútbol se realizó en el “Tahuichi”, el principal escenario de Santa Cruz, pues necesita repasar sus conceptos tácticos en el campo de juego. En ese sentido, el DT puso a Carlos Lampe, en el arco; Diego Bejarano, Luis Haquin, Adrián Jusino y Marvin Bejarano en defensa; José Vargas, Leonel Justiniano, Paúl Arano, Raúl Castro y Alejandro Chumacero, en el medio; y Gilbert Álvarez en el ataque.
Es la primera idea del equipo de cara al duelo ante la selección lusa y la Copa América de Brasil, aunque la base es la misma que ha venido jugando en los últimos partidos amistosos internacionales de este año (Nicaragua, Corea del Sur y Japón).
