
El plantel de The Strongest se despidió del campeonato Apertura con una victoria sobre Always Ready, elenco que sorprendió y terminó perdiendo terreno hasta que finalmente cayó su arco. El partido terminó con un marcador de 3 a 2 que fue sufrido para los atigrados. El encuentro correspondió a la vigésima sexta fecha.
Los atigrados sorprendieron en el minuto cuatro, con el tanto de Jair Reinoso. Esa conquista despertó al elenco de Always Ready que por muchos minutos arrinconó al Tigre.
Marcos Ovejero igualó el marcador a los 11 minutos, estiró la cuenta Samuel Galindo que peleó la pelota y convirtió el 1-2 parcial, con un zapatazo que dejó mal parado al golero Daniel Vaca.
Los atigrados consiguen remontar el marcador en el segundo tiempo, mediante Rolando Blackburn, vuelve a marcar la diferencia con un cabezazo que liquida al arquero Raúl Olivares, el pase perfecto de Cure le permite anotar el 2-2 a los 72 minutos. El equipo millonario bajó los brazos después de la salida de Ovejero quien dejó el campo de juego por un golpe que sufrió.