
Los equipos de Destroyers y Aurora no se hicieron daño al empatar sin apertura del marcador (0-0), en el partido que jugaron anoche en el estadio Samuel Vaca Jiménez, de Warnes donde el encuentro se disputó en familia pues fueron contados los hinchas del fútbol.
Fue el choque entre los coleros de la tabla de posiciones (los canarios son penúltimos y los celestes últimos), por lo que en este partido la suma de las tres unidades era urgente, pero los dos rivales no lograron romper el cero hasta que terminó el cotejo sin vencedores ni vendidos y la pena de que los dos equipos a la postre podrían lamentar.
Los canarios enfrentaron este compromiso después de caer contra Always Ready en la ciudad de El Alto, el 2 a 0 dejó con sabor a poco a los hinchas del elenco cruceño pues el plantel en 17 cotejos sumó en 14 puntos y están en la zona roja de la tabla del punto promedio.
Mientras que los celestes cochabambinos enfrentaron el partido con una nueva cara en el cuerpo técnico, pues cambiaron de timón, Thiago Leitao tomó el mando del elenco cochabambino, el brasileño tiene todo el respaldo de la directiva que le dio la confianza para que saque a la planilla del mal momento que atraviesan.