Con el partido entre los equipos de Nacional Potosí y Bolívar a jugarse hoy en la Villa Imperial desde las 20:00, se abrirá la décima séptima fecha del campeonato Apertura. El local es líder del torneo con 37 puntos, en tanto que el celeste es segundo con 32 unidades, ocupa el puesto tres el elenco de Blooming con 31.
Este encuentro es de pronóstico reservado, pues ambos están en la búsqueda de seguir lidiando para alejarse de sus inmediatos perseguidores y así cumplir con el objetivo. Ese cotejo se jugará en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial, se prevé que al estadio acudan más de 15 mil personas, pues las posiciones de cada uno de los dos elencos ocasionan expectativa en los aficionados.
El técnico César Vigevani también analizó con pinzas este compromiso, además se guarda las fichas antes de confirmar el once inicial. Para este encuentro aún está descartado el jugador Pedro Azogue quien se recupera de una lesión de cuidado y es una de las bajas sentidas de la plantilla.
