Un Internacional cedió ayer miércoles un 2-2 en casa a River Plate, campeón de la Copa Libertadores de 2018, pero mantuvo el control del Grupo A mientras que para la formación argentina continúa sin ganar.
El uruguayo Nico López y Edenilson pusieron adelante al local, pero Lucas Pratto descontó de penal antes de terminar el primer tiempo.
En el segundo tiempo igualó el uruguayo Nicolás De la Cruz.
Con el empate, que mantiene invictos a ambos equipos, el Internacional permaneció en la primera posición con 7 unidades, 3 más que el Palestino chileno.
El equipo de Buenos Aires, que sigue sin conocer el triunfo en esta edición de la Libertadores, aparece con tres enteros, mientras que el Alianza Lima peruano ocupa la última casilla con un punto.
El inicio del partido fue discreto para los dos conjuntos.
A los 17 minutos, el lateral izquierdo Iago se proyectó y en su avance Nico López consiguió definir para poner el 1-0.
