
Con ausencias y retornos además de la necesidad de sumar puntos, hoy desde las 20:30 en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz se enfrentarán los elencos de Destroyers y Bolívar en un duelo imperdible.
Cada uno de los equipos tiene un objetivo que cumplir, en el caso del canario salir de la incómoda posición en la que se encuentra, en tanto que el celeste está en la búsqueda de alcanzar el primer puesto de la tabla del torneo del que se adueñó el conjunto de Nacional Potosí desde hace varias fechas.
Este encuentro debía jugarse a las 18:00 hoy en el mismo escenario deportivo, pero fue reprogramado para las 20:30 en el mismo día, antes se enfrentarán los elencos de Oriente Petrolero con Real Potosí (18:15), habrá doble fecha en la ciudad de Santa Cruz.
La Máquina Vieja llegará a este compromiso después de haber perdido contra Blooming en la ciudad de Santa Cruz, en tanto que los celestes vienen de golear a Wilstermann (3-0) en La Paz. Para los locales será la revancha pues no olvidaron que en el mes de enero cayeron contra la Academia por 2 a 0 en la sede de Gobierno, por lo que piensan devolver gentilezas.