Hoy los elencos de San José y Blooming se enfrentarán en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro en cotejo adelantado de la décima quinta fecha que fue programado para las 20:30. Los celestes buscarán los tres puntos que lo dejen como único líder del Apertura.
Para este partido el equipo orureño no podrá disponer del arquero Carlos Lampe y Rodrigo Ramallo, ambos fueron titulares en el partido de preparación que jugó la Verde este martes en estadio Noevir, de la ciudad de Kobe donde perdieron por 1 a 0 contra Japón (compromiso amistoso). Los santos jugarán el siguiente 02 de abril a Liga Deportiva Universitario de Quito en la ciudad de Oruro.
Mientras que Blooming no podrá disponer del golero Rubén Cordano, además de los jugadores Roberto Fernández, José Vargas, Paul Arano y Leonardo Vaca, los cinco jugadores también fueron convocados por el seleccionador nacional (Eduardo Villegas), al grupo se sumaría Rafinha, quien está en etapa de recuperación y no entrenó a la par de sus compañeros.
