Luego de demostrar un buen despliegue de juego durante los cuarenta minutos del partido, el equipo de Sporting Muñoz logró el título del torneo de la Asociación Municipal de Fútbol de Salón de Potosí en la categoría Segundas de Ascenso al imponerse por 7-2 el plantel de Deportivo Quijarro la noche de ayer en el coliseo cerrado “Villa de los Niños”, de la zona de San Pedro.
Tras coronarse campeón, el equipo de Sporting Muñoz subió a la categoría Primeras de Ascenso al igual que el cuadro de Deportivo Quijarro, que pese a perder consiguió el subcampeonato.
Durante el primer tiempo, el plantel de Sporting Muñoz demostró un buen despliegue de juego y producto de ello llegaron cuatro goles convertidos por los jugadores José Menacho (2) y Aldrin Crisman (2), descontó para Deportivo Quijarro Hernán Moreira.
