
Con la mira en la obtención de los puntos en juego, Wilstermann se trasladó a Santa Cruz desde donde tomará el vuelo que lo llevará a la ciudad brasileña de Curitiba, el destino de los aviadores para jugar ante Atlético Paranaense en la segunda fecha del grupo G de la Copa Libertadores de América.
Un grupo de 23 jugadores salió de Cochabamba ayer para instalarse en la capital cruceña donde pasó la noche y hoy salió hacia el vecino país con el ánimo de obtener un buen resultado el jueves 14 de marzo (20:00 hora boliviana).
"No pensamos en empatar, siempre pensamos en ganar, pero sabemos que será un rival difícil y vamos con la fe y la voluntad de traer los tres puntos", declaró Arnaldo Giménez, arquero que atajará contra los brasileños.
El plantel rojo cerró los entrenamientos en el valle con una labor liviana este lunes por la mañana. Los jugadores realizaron el entrenamiento con la satisfacción de haber vencido a San José, un resultado que les ayudó a reponerse del mal momento que pasaron con el empate ante el argentino Boca Juniors (0-0) en la primera fecha de la serie.