Destroyers y Sport Boys cerraron la jornada dominical con un empate sin apertura del marcador (0-0) en el estadio “Ramón Aguilera Costas”, de Santa Cruz, donde salieron perjudicados luego de 90 minutos sin encontrar el rumbo para salir del enredo futbolístico en el cual ingresaron.
Los planteles cruceños corrieron sin sentido de juego en el estadio. A los empujones y con momentos de poca lucidez futbolística tuvieron ocasiones para abrir la cuenta, pero fueron jugadas contadas y por esa falta de visión se quedaron con el marcador en blanco, y sumaron a un punto y están cada vez más lejos de los primeros puestos.
Mientras, los demás elencos dan saltos hacia delante, Destroyers y Sport Boys apenas pudieron avanzar un paso y para redondear la mala actuación no abrieron la cuenta, bajando el promedio de goles. Los cuchuquís tienen hasta ahora la producción más pobre, porque solo cuentan con cinco tantos.
En el primer tiempo, el arquero Elder Araúz despertó del letargo para salvar su pórtico. El guardameta desvió con las dos manos un remate de cabeza de Darwin Lora, quien pudo ganar la posición y conectar un centro desde la derecha. En otra ocasión, originada en un centro de tiro libre, José Cortés peinó el servicio hacia su arco y el golero tuvo que manotear para evitar el gol.