Con todo. Hoy desde las 17:15, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, el cuadro de Nacional Potosí expondrá la punta del certamen Apertura ante Oriente Petrolero en el cotejo de la novena fecha del balompié nacional.
La banda roja llega a este partido con los ánimos envalentonados tras su última victoria ante Real Potosí en el clásico que, además, le permite mantener su condición de único invicto.
En un ambiente de optimismo por la campaña que cumple hasta el momento, el equipo potosino cerró ayer sus prácticas de cara al choque ante los refineros que representa el cuarto cotejo como dueño de casa.
Esta tarde la banda roja cerrará la seguidilla de tres partidos que le tocó jugar en la Villa Imperial, donde sumó seis de las nueve unidades en juego con los triunfos ante Royal Pari y Real Potosí.
Para el choque ante los cruceños, el estratega de la banda roja Alberto Illanes espera el informe médico para tomar o no en cuenta en el once titular a los uruguayos Víctor Galain y Nicolás Royón, quienes tienen una contractura muscular a nivel del muslo. Este tema no quita el sueño al estratega potosino debido a que cuenta con varias opciones para ocupar estos espacios en caso que los futbolistas no estén en óptimas condiciones para ser parte del once titular.