Con dos triunfos consecutivos, The Strongest está tratando de ingresar en una racha victoriosa y buscará el tercer éxito hoy jueves cuando reciba a Destroyers, a partir de las 18:30, en el estadio “Hernando Siles”, en complemento de la octava fecha del torneo Apertura.
El plantel mencionó que el fracaso en la Copa Libertadores quedó atrás. En las dos recientes actuaciones en el torneo local venció a Sport Boys (5-0) de local y Wilstermann (1-0) de visitante, colocándose con 12 puntos cerca de los punteros y a la expectativa de tomar el primer puesto.
El Tigre está a un paso de conseguir ese objetivo. Con el triunfo ante los aviadores la presión ha bajado entre los jugadores y el mismo cuerpo técnico está satisfecho por el rendimiento. Una tercera conquista al hilo será una pieza más en la misión de hacerse fuerte, tanto de local como de visitante.
El entrenador Pablo Escobar dio la bienvenida a los juveniles Luis Demiquel y el delantero Roler Ferrufino, quienes participaron en la sesión de fútbol en la zona de Achumani. También fue una oportunidad para que Richet Gómez sea tomado en cuenta como lateral titular por el costado derecho.