Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Uruguay asegura su clasificación al Mundial de Polonia

11 Febrero 2019EFE• Santiago de Chile
A+ A-
El cotejo quedó 0-0.

El cotejo quedó 0-0.

La selección sub'20 de Uruguay aseguró su clasificación al Mundial de Polonia tras empatar ayer domingo 0-0 ante la de Colombia, que dejó en suspenso la suya a la espera de que Venezuela pierda o iguale frente a Ecuador en el siguiente partido de la última jornada del Sudamericano de Chile.

Uruguay, campeón defensor, llegó a 8 puntos que le aseguran los pasajes al mundial, mientras los colombianos alcanzaron 5, uno más que los venezolanos.

Colombia y Uruguay ofrecieron un primer tiempo de ocasiones compartidas, con remates desviados y algo de fuerza desmedida en el afán de frenar a los rivales, que en el caso de Uruguay le costó amonestaciones para Juan Sanabria y al capitán Bruno Méndez.

El colombiano Johan Carbonero tuvo tres remates al arco uruguayo, uno muy desviado y dos parados sin problemas por el portero Renzo Rodríguez.

Por el lado uruguayo, en los 12 Nicolás Schiappacase remató desde el centro del área, pero contuvo el portero Kevin Mier; en los 32, el mismo Schiappacasse cabeceó en centro del área, desviado.

  • 70 veces leída
  • Deporte
  • sub'20, Uruguay, Mundial, Polonia

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE