Con el objetivo de volver a la cima del torneo, el equipo de Real Potosí buscará asegurar un triunfo cuando reciba a Destroyers hoy, a partir de las 19:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido que corresponde a la sexta fecha del campeonato Apertura de la División Profesional del Fútbol Boliviano.
Luego de caer el jueves 7 de enero ante Wilstermann en su visita al “Felix Capriles”, el técnico del cuadro lila, el argentino nacionalizado boliviano Fernando Ochoaizpur, aprovechó al máximo estos días de trabajo para corregir los errores defensivos que cometieron sus dirigidos, ya que no quiere fallas que le puedan costar el partido.
En su cuarta presentación de local, el cuadro lila buscará aprovechar el apoyo de su hinchada para asegurar los tres puntos ante Destroyers para retornar al camino de la victoria y volver a ubicarse entre los líderes del torneo.
Tras la derrota ante el Hércules aviador, el equipo potosino bajó al séptimo lugar de la tabla de posiciones con 7 puntos, esta situación no preocupa al técnico Ochoaizpur, ya que sabe que el torneo recién empieza y cuenta con los argumentos para remontar y ser protagonistas en el campeonato.