Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Hallan el cadáver de Emiliano Sala

08 Febrero 2019EFE• Londres
A+ A-
Hallan el cadáver de Emiliano Sala

Hallan el cadáver de Emiliano Sala

La policía de Dorset (Inglaterra) confirmó ayer jueves que el cuerpo encontrado en la avioneta hallada en el fondo del Canal de la Mancha es el del futbolista argentino Emiliano Sala, terminando así con 18 días de búsqueda.

"El cuerpo traído el jueves al puerto de Portland ha sido identificado por el forense como el del futbolista profesional Emiliano Sala", anunció la policía de Dorset en un comunicado.

"Las familias de Sala y del piloto David Ibbotson fueron informadas y continuarán siendo apoyadas por personal capacitado para ello", agregaron.

Finaliza así la búsqueda del jugador, 18 días después de que él y el piloto David Ibbotson partieran de Nantes (Francia) hacia Cardiff, nuevo destino futbolístico del jugador.

El equipo galés convirtió a Sala en el fichaje más caro de su historia, le trajo a Cardiff para firmar el contrato y el argentino, tras fotografiarse en las instalaciones de su nuevo club, volvió a Nantes para despedirse de sus ya excompañeros.

El 21 de enero, en la ciudad francesa, se montó junto a Ibbotson en un Piper Malibú, pequeña avioneta, que horas más tarde desapareció cuando cruzaba el Canal de la Mancha.

  • 595 veces leída
  • Deporte
  • cadáver, Emiliano Sala, avión, estrellado

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE