Álvaro Morata y Jesé Rodríguez son las dos nuevas piezas en el “tablero” del enésimo duelo entre Quique Setién y Diego Simeone, al frente de la confrontación de estilos entre Betis y Atlético de Madrid, con el equipo rojiblanco y su goleador, Antoine Griezmann, en una racha que ya es imponente.
Son dos equipos con el indudable sello de sus entrenadores, que entienden el fútbol desde la misma ambición, pero desde distinto camino, y dos bloques que han gestionado los fichajes más sonoros de la Liga española en el recién finalizado mercado de invierno para armar más sus conjuntos para sus desafíos inmediatos.
Uno es Morata, reclutado por Atlético de Madrid, que ha aprovechado su oportunidad para reforzarse con el goleador madrileño, cedido desde Chelsea y directo al once titular del argentino Diego Simeone en el primer encuentro, como compañero de ataque de Antoine Griezmann. El lunes firmó, el martes se entrenó y hoy domingo será su debut.
