EFE• Buenos Aires.- River Plate cumplió este mediodía con el ritual de aislarse en el predio Cardales, distante 57 kilómetros de su estadio Monumental, donde el sábado 24 definirá la 58º edición de la Copa Libertadores ante su clásico rival, Boca Juniors.
En una tradición que el técnico Marcelo Gallardo realiza en la antesala de los partidos cruciales, toda la plantilla "millonaria" se mudó a este predio de Cardales donde esta tarde realizó su primera práctica.
Todavía sin definir el once titular, el entrenador ensayó dos variantes para reemplazar al sancionado colombiano Rafael Borré y luego de descartar por lesión a Ignacio Scocco.
Las opciones que maneja en ofensiva el estratega millonario es adelantar a Gonzalo Martínez o bien el ingreso del uruguayo Rodrigo Mora, con pocos minutos en este semestre.
Por otra parte, en cuanto al dibujo táctico, el entrenador todavía no definió si mantendrá los tres marcadores centrales con el juvenil Lucas Martínez o sumará un mediocampista al regreso de Leonardo Ponzio como Enzo Pérez.