![Andrea Dovizioso consigue su cuarta victoria en una carrera muy accidentada Andrea Dovizioso consigue su cuarta victoria en una carrera muy accidentada](https://elpotosi.net/img/contents/images_840/2018/11/19/nota66517_imagen59411.jpg)
El italiano Andrea Dovizioso (Ducati Desmosedici GP18) consiguió su cuarta victoria de la temporada en un accidentado Gran Premio de la Comunidad Valenciana de MotoGP que tuvo que disputarse en dos partes como consecuencia de las adversas condiciones climatológicas en el circuito "Ricardo Tormo" de la localidad de Cheste.
Con Dovizioso en el podio estuvieron los pilotos españoles Alex Rins (Suzuki GSX RR) y Pol Espargaró (KTM RC 16), que dio al fabricante austríaco su primer podio en la categoría reina del motociclismo mundial.
Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) no pudo terminar la carrera al sufrir una caída, sin consecuencias, en la primera parte de la carrera y su compañero de equipo, Daniel Pedrosa, se retira de la competición con la quinta posición en Valencia.
Alex Rins (Suzuki GSX RR) salió como un auténtico "misil" nada más apagarse el semáforo rojo en la primera salida para liderar de inicio la carrera, pero Dovizioso lo susuperó.