
Con dos puntos de diferencia con los planteles de San José (40 unidades) y Bolívar (40), el elenco de Royal Pari (38) recibe la visita de Destroyers hoy desde las 16:00 en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz. El encuentro corresponde a la vigésima tercera fecha (adelantado) del campeonato Clausura de la División Profesional.
A diferencia de los dos elencos que están en el primer puesto y segundo (santos y celestes de manera respectiva), el elenco inmobiliario tiene un partido menos, que le permitiría recuperar el primer casillero en el que estuvo instalado por varias fechas, pero silenciosamente el equipo orureño fue ganando espacio al igual que el paceño.
Roberto Mosquera, director técnico de Royal Pari anunció que para ese encuentro deberá realizar cambios ya que no podrá contar con equipo completo por sanciones y convocatoria al equipo Verde. "Otro partido en el que los jugadores tienen que estar muy concentrados, los puntos hay que sumarlos; este torneo comenzó a ingresar a la recta final y todos los equipos tienen un objetivo, el nuestro es mantenernos arriba y por qué no alcanzar el primer puesto, esto está posible con mucho trabajo", aseveró el técnico Mosquera.
No serán de la partida Jorge Araúz (arquero) y Harry Céspedes (defensor), ambos jugadores se encuentran concentrados junto al seleccionado nacional en el Medio Oriente donde enfrentó a Emiratos Árabes Unidos (este viernes) y el martes rivalizará contra Irak, ambos cotejos son amistosos programados aprovechando las fechas FIFA.
Para las alternativas el entrenador tendrá a disposición al arquero Diego Méndez y al jugador Guimer Justiniano, en tanto que el resto del plantel será el mismo que viene jugando con regularidad.