Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Calero presenta hoy su equipo para la Sudamericana

05 Octubre 2018Luis Subieta Orellana
A+ A-
Calero está listo para competir en el torneo Sudamericano de Ecuador

Calero está listo para competir en el torneo Sudamericano de Ecuador

El bicampeón nacional de la Libobásquet que la siguiente semana jugará en Ecuador la fase eliminatoria de la Liga Sudamericana del Baloncesto se despedirá hoy de su hinchada.

La dirigencia del quinteto de Calero programó para esta noche en el coliseo “10 de Noviembre” el acto de presentación del equipo, además de un partido amistoso entre el equipo “A” y “B”, todo esto comenzará a las 19:00. Con la idea de contar con una gran asistencia de los hinchas y de la población en general la dirigencia determinó cobrar una entrada general de 10 bolivianos.

Para jugar los partidos del grupo “B” de este certamen internacional que tiene como sede a la ciudad de Macas, de Ecuador, el quinteto de Calero se reforzó con dos jugadores nacionales Pedro Gutiérrez y René Calvo y dos extranjeros (Milos Petkovic y Agustín Ambrosino).

“Mañana (por hoy) a partir de las 19:00 se hará la presentación del equipo que representará a Potosí y a Bolivia en la Liga Sudamericana. Nuestro objetivo es pasar a la siguiente fase del campeonato y por ello nos reforzamos de la mejor manera”, sostuvo el presidente del equipo de Calero, Mario López.

De acuerdo con la convocatoria que rige esta nueva edición de la Liga Sudamericana de Baloncesto del grupo “B” solo avanza a la fase semifinal un equipo, mientras que de las otras series clasificarán los dos primeros equipos.

Este hecho motiva al estratega Giovanny Vargas, quien apunta a clasificar y así marcar un nuevo récord para el basquetbol boliviano.

El bicampeón nacional medirá fuerzas el 9 de este mes con ICCAN, de Ecuador, al día siguiente enfrentará a Olimpia, del Paraguay y cerrará su participación en la Sudamericana el 11 de octubre ante Piratas, de Ecuador.

 

El equipo potosino durante la práctica de la víspera.
  • 921 veces leída
  • Deporte
  • Calero, equipo, Sudamericana

También le puede interesar...

05 Octubre 2018, 06:07

Invierten Bs 12 millones en equipo pesado para el Sedeca de Potosí

El Gobierno Autónomo del Departamento de Potosí quiere fortalecer la entidad caminera para que continúe ejecutando grandes proyectos.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE