Después de dos días de competencia en la IX Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales del nivel secundario, Potosí ya tiene a sus campeones en la disciplina de tenis de mesa en individuales y dobles.
Los campeones y subcampeones tanto en damas como en varones en esta disciplina se ganaron el derecho de representar a Potosí en la fase nacional que se cumplirá en la ciudad de Beni a finales de este mes.
El primer lugar en individuales damas fue para Aracely Alejandro (Potosí) seguida por Melany Terán (Potosí) y Paola Huanaco (Porco). Mientras que en varones venció Alejandro Terán (Potosí), seguido de Jhonatan Choque (Villazón) y Josué Llanos (Potosí).
Mientras que en dobles, los campeones fueron en damas Aracely Alejandro y Estefany Alejandro (Potosí), en varones vencieron Alejandro Terán y Diego Fernández (Potosí).
