
El conjunto de The Strongest, actual líder del torneo Clausura, con 28 unidades, tiene el difícil reto de permanecer en la cima en las próximas cinco fechas. Cuatro de los cinco partidos que jugarán serán de visitante.
El Tigre visitará a Blooming (30 de septiembre) y a San José (7 de octubre) para después recibir a Guabirá (20 de octubre). Posteriormente irá a Cochabamba para jugar ante Wilstermann (24 de octubre) y cerrará este pequeño ciclo en Santa Cruz ante Destroyers (27 de octubre).
Los jugadores saben que el panorama es complicado, pero afirmaron que deben sumar en todas las canchas para conseguir así el objetivo de ser campeones de este nuevo torneo.
"Sabemos que se vienen partidos muy complicados, pero nosotros estamos enfocados en poder hacer bien las cosas en cada partido. Ahora que logramos llegar a la cima del certamen no vamos a soltarla", afirmó el delantero atigrado Edis Ibargüen.
El capitán de The Strongest, Pablo Escobar, comparte el mismo criterio que su compañero. "Para ser campeones debemos sumar de local y de visitante. No es fácil, pero trabajamos durante la semana para conseguir buenos resultados", apuntó.
El volante colombiano de The Strongest, Edis Ibargüen, manifestó ayer, su deseo de que el club finalice como puntero la primera rueda del torneo Clausura.
“Acabar punteros nos genera confianza, eso al equipo lo mantiene más unido, más íntegro”, comentó.