El sorprendente argentino Atlético Tucumán recibirá hoy a las 20:45 (hora boliviana) la visita del brasileño Gremio, campeón defensor, en el encuentro de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores.
El conjunto tucumano, único que no logró este título en la historia de los ocho conjuntos que siguen en carrera, buscarán dar el golpe y seguir escribiendo su página más gloriosa a nivel internacional.
El técnico Ricardo Zielinski llega a esta instancia tras eliminar en octavos de final al Atlético Nacional de Medellín colombiano en una ajustada serie en la que se impuso por 2-0 de local y perdió 1-0 como visitante.
A nivel local, Atlético Tucumán también llega en un gran momento porque tras su victoria por 3-0 del vienes ante Tigre, el conjunto norteño se ubicó como escolta del líder Racing Club.
Para este compromiso, el técnico Ricardo Zielinski planea repetir el mismo esquema y alineación del cruce ante Atlético Nacional con eje en el emblema Luis Rodríguez, que llega a este duelo tras convertir los tres tantos en el triunfo ante Tigre.