Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Bayern se medirá a un Leverkusen en crisis

14 Septiembre 2018EFE• Berlín
A+ A-
El colombiano James Rodríguez, de Bayern, controla el balón.

El colombiano James Rodríguez, de Bayern, controla el balón.

Bayern Munich recibe el sábado 15 a un Bayer Leverkusen que se encuentra al borde de la crisis tras haber perdido sus dos primeros partidos de la Bundesliga, lo que ya ha suscitado discusiones sobre el futuro del entrenador Heiko Herrlich.

El duelo con el Bayern -que ha ganado sus dos primeros compromisos y ya es líder- le llega al equipo de las aspirinas en un mal momento.

Sin embargo, también hay quienes defienden la idea de que ante el Bayern el equipo puede jugar con cierta serenidad ya que, ante el claro favoritismo de los bávaros, tiene poco que perder y mucho que ganar.

El nuevo entrenador de Bayern, Niko Kovak, mostró en las dos primeras jornadas ser partidario de las rotaciones puntuales para, según ha dicho varias veces, darle minutos al mayor número de jugadores posibles.

Hasta ahora, el colombiano James Rodríguez no ha estado en la formación titular, aunque ha tenido minutos, y no se puede predecir si el sábado será su debut en la alineación inicial con el nuevo entrenador.

Bayern es líder por mejor diferencia de goles por lo que el duelo entre Wolfsburgo y Hertha puede clasificarse como duelo de perseguidores.

  • 225 veces leída
  • Deporte
  • Bayern Munich, Bayer Leverkusen

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE