Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Una nueva España arranca en “Wembley”

08 Septiembre 2018
A+ A-
El partido será a las 14:45.

El partido será a las 14:45.

EFE• Londres.- La nueva selección española, dirigida por Luis Enrique Martínez, arranca en un duelo de enjundia en el mítico “Wembley”, ante Inglaterra, en el inicio de una nueva era sin Andrés Iniesta y un puñado de futbolistas que han hecho historia, con nuevas caras y un estilo por bandera que debe ser retocado.

El Mundial de Rusia fue una nueva decepción que impulsó la revisión del estilo del éxito. España conquistó el mundo y Europa dos ocasiones consecutivas, con un grupo de jugadores irrepetibles que dejaron un sello que no debe perderse, pero sí modificarse. Para ello llega Luis Enrique, un técnico ganador y de mano dura, que tiene clara la identidad que debe tener la Roja.

El adiós de Iniesta llegó acompañado del de Gerard Piqué o David Silva, integrantes de peso en la "generación de oro" del fútbol español que dejan una huella imborrable. Junto a ellos Luis Enrique descartó a Jordi Alba o Pepe Reina de los campeones en su primera lista y a Koke Resurrección de la nueva hornada. Nuevas caras asoman en la selección y se busca un referente y todo apunta a Isco, el heredero de la magia de Iniesta.

  • 92 veces leída
  • Deporte
  • España, Wembley, arranca

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE