Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Real va por un triunfo fortalecido con su nuevo presidente

05 Septiembre 2018Luis Zeballos arcienega
A+ A-
El expresidente interino, Juan de Uzin y el actual titular del club lila, Calixto Santos.

El expresidente interino, Juan de Uzin y el actual titular del club lila, Calixto Santos.

Real Potosí, fortalecido con su nuevo presidente Calixto Santos, buscará cambiar su mala racha en el torneo a costa de Wilstermann cuando lo visite hoy, a partir de las 15:00 en el estadio “Capitán José Ángulo”, en Sacaba, en el partido reprogramado por la sexta fecha del campeonato Clausura de la División Profesional del Fútbol Boliviano.

Luego de que se cumplió su mandato, el expresidente interino Juan De Uzin llamó ayer a una asamblea extraordinaria en la que se ratificó como titular del club lila a Calixto Santos, quien fue electo en una anterior elección.

Luego de agradecer a la población, los socios e hinchas, De Uzin indicó que inmediatamente hará la transferencia del cargo y se hará conocer a la Federación Boliviana de Fútbol para que el nuevo titular, Calixto Santos, pueda ejercer su cargo sin ningún problema.

Con esta noticia, el equipo lila saldrá al gramado del “Capitán José Ángulo”, en busca de sumar sus primeras unidades fuera de casa para empezar a escalar puestos en el torneo y alejarse de la zona roja del descenso.

Tras la goleada sufrida ante el plantel de San José en la anterior fecha, el técnico Sergio Apaza aprovechó al máximo la práctica de ayer para ajustar algunas clavijas en el onceno titular que visitará al cuadro valluno ya que no quiere errores que le vuelvan a costar el partido.

Por otra parte, el técnico Apaza esperará hasta el último minuto el informe del cuerpo médico para saber si podrá contar en el equipo con el defensor Limbert Méndez y el volante Frank Oni, jugadores que se perdieron el encuentro ante los orureños por sufrir lesiones en los entrenamientos.

Mientras que en el resto del plantel el técnico Apaza preparó algunos cambios en el equipo pero se guardó las variantes para sorprender a su rival.

Los lilas durante su entrenamiento anterior.

También le puede interesar...

04 Septiembre 2018, 07:51

Real llama asamblea para elegir presidente

El acto se desarrollará desde las 19:00 en el hotel Jerusalén

03 Septiembre 2018, 07:34

Ortega vence al campeón Martinot-Lagarde

El español se alzó con el triunfo en la final de los 110 metros vallas de la reunión de Berlín

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE