Real Potosí, fortalecido con su nuevo presidente Calixto Santos, buscará cambiar su mala racha en el torneo a costa de Wilstermann cuando lo visite hoy, a partir de las 15:00 en el estadio “Capitán José Ángulo”, en Sacaba, en el partido reprogramado por la sexta fecha del campeonato Clausura de la División Profesional del Fútbol Boliviano.
Luego de que se cumplió su mandato, el expresidente interino Juan De Uzin llamó ayer a una asamblea extraordinaria en la que se ratificó como titular del club lila a Calixto Santos, quien fue electo en una anterior elección.
Luego de agradecer a la población, los socios e hinchas, De Uzin indicó que inmediatamente hará la transferencia del cargo y se hará conocer a la Federación Boliviana de Fútbol para que el nuevo titular, Calixto Santos, pueda ejercer su cargo sin ningún problema.
Con esta noticia, el equipo lila saldrá al gramado del “Capitán José Ángulo”, en busca de sumar sus primeras unidades fuera de casa para empezar a escalar puestos en el torneo y alejarse de la zona roja del descenso.