Con el propósito de volver a la senda del triunfo, Real Potosí buscará su segunda victoria del torneo Clausura cuando reciba a San José hoy, a las 17:15, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” por la novena fecha de la división profesional.
Consciente de que tienen que sumar las tres unidades para salir del fondo de la tabla de posiciones y alejarse de la zona roja del descenso, el técnico lila, Sergio Apaza, se encargó de fortalecer varios aspectos tácticos durante el trabajo de la semana.
Luego de corregir todos los errores que cometieron sus dirigidos ante Destroyers en la pasada fecha, el estratega paceño aprovechó estos días para trabajar en la defensa y ataque para impedir que su rival pueda generar peligro en la portería de Rafael Santillán y para que sus atacantes conviertan en gol todas las llegadas en la portería contraria.
Para este partido, el técnico Apaza realizó algunas variantes en el equipo ya que no podrá contar con el defensor Rodrigo Avila, por ser expulsado ante Destroyers, en su lugar se decidió por Limbert Méndez, quien jugará su primer partido del torneo Clausura debido a que tuvo que cumplir una sanción por expulsión ante Guabirá en el anterior campeonato.