Atlético Nacional, de Colombia, buscará hoy a las 20:45 (hora boliviana) en su casa la remontada en los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Tucumán, que ganó 2-0 el partido de ida en Argentina y sueña con jugar por primera vez los cuartos del torneo continental.
Los colombianos, que son dirigidos por el argentino Jorge Almirón, aspiran a pasar de fase en el estadio "Atanasio Girardot" y para ello buscarán revalidar el buen momento que viven, pues tras el partido de ida jugaron cinco encuentros, de los cuales ganaron cuatro y empataron uno.
Entre las principales novedades que tendrá el conjunto de Medellín está la reaparición del extremo Yerson Canelo, quien estuvo ausente dos semanas por una lesión en el muslo y regresó el viernes 24 pasado cuando su equipo derrotó 3-2 a Alianza Petrolera.
Por su parte, Tucumán llegó ayer a Medellín con la mirada puesta en la siguiente fase, a la que esperan llegar por primera vez en su historia en la que es su segunda participación en la Copa Libertadores.
El partido de ida de los octavos de la Copa se jugó en el estadio “Libertadores”
Editora Canelas del Sur S.R.L.
El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados
Dirección:
Teléfono:
Correos electrónicos: