Con algunas complicaciones para el árbitro José Jordán quien tuvo que mostrar dos tarjetas rojas, el plantel de Wilstermann le quitó el invicto a Royal Pari al que venció por la mínima diferencia (1-0), en el estadio Capitán José Angulo, de Sacaba (Cochabamba) donde algunos inadaptados lanzaron envases con refrescos al campo de juego lo que molestó a los jugadores.
Fue uno de esos partidos en el que el local y la visita realizaban el trabajo, intentaron llegar al arco de uno y otro, pero la fiesta deportiva se empañó en los últimos minutos del juego cuando los jugadores de ambos bandos repartieron golpes, el árbitro José Jordán tuvo que sacar las tarjetas rojas para calmar las aguas.
Yerco Vallejos, de Wilstermann y Marco Barrios, de Royal Pari salieron expulsados a los 84 minutos, para fortuna del espectáculo las cosas no pasaron a mayores.
El jugador Yerco Vallejos, de Wilstermann quien buscaba el espacio en el plantel se encargó de convertir el único gol del partido a los 75 minutos, una rápida jugada le permitió cabecear la pelota para enviarlo al fondo del arco, el 1 a 0 fue un balde de agua fría para los visitantes que no lograron recuperarse del tanto de los locales.