Mentalizados en que pueden sumar los tres puntos fuera de casa, el equipo de Real Potosí visitará al plantel de Destroyers hoy, a partir de las 15:00, en estadio “Ramón Aguilera Costas”, en el partido que pertenece a la octava fecha del campeonato Clausura de la División Profesional.
Luego de lograr su primera victoria del torneo a costa de Guabirá en la Villa Imperial, el técnico de Real, Sergio Apaza, decidió mantener la misma base para enfrentar a los canarios ya que está convencido de que pueden seguir sumando.
Después de disputar seis partidos (una victoria, un empate y cuatro derrotas), el equipo lila se ubica en el puesto 13 de la tabla de posiciones con 4 puntos, mientras que Destroyers está situado en el undécimo lugar con 6 unidades, pero también es cierto que el plantel potosino tiene un partido pendiente contra Wilstermann que se jugará el 5 de septiembre.
Mientras que en la zona roja del descenso continúa en el penúltimo lugar con un promedio de 0.8500.
Para enfrentar este partido, el estratega Apaza decidió utilizar un esquema de 1-4-4-2 y fortaleció durante la semana la defensa y mediocampo para frenar a su rival y llegar con más peligro en los contrataques.