ABI, La Paz.- El lateral izquierdo de The Strongest, Marvin Bejarano, habló ayer en conferencia de prensa sobre el siguiente partido de los aurinegros en el torneo Clausura y dijo que tratarán de corregir los errores que cometieron contra Royal Pari para ganar el clásico frente a su tradicional rival, Bolívar.
"El clásico se juega aparte, el objetivo es sacar los tres puntos, no nos sirve de nada pensar más allá, hay que ir partido tras partido", agregó Bejarano.
Bejarano ese una de las piezas inamovibles para el timonel, César Farías, la banda izquierda ha sido la que de momento no tocó en las alineaciones en lo que va del torneo.
"El equipo va a jugar de la manera en que venimos haciéndolo, es nuestra identidad, solamente vamos a corregir los errores para intentar quedarnos con los tres puntos",
