Wilstermann recurrió a la remontada para vencer a San José por 3-1 en Sacaba y anotar su primer triunfo recién en la cuarta actuación en el torneo Clausura que le sirve para estabilizar al plantel y con este resultado se aproxima a la mitad de la tabla.
Pese al altercado en la banca de suplentes, con golpes entre Cristian Chávez y el asistente técnico, Thiago Leitao, el plantel aviador pudo mantener la concentración y se hizo más fuerte para revertir el marcador y colocarse adelante en este momento difícil para la institución.
En una decisión polémica, el árbitro Alejandro Mancilla (Beni) sancionó una falta a favor de la visita por una falta de Ronny Montero contra Rodrigo Ramallo. Javier Sanguinetti anotó el 1-0 a los 38 con un remate a la izquierda, del arquero Arnaldo Giménez , quien adivinó la dirección.
Con una peinada de Alex da Silva, los rojos pudieron igualar la cuenta a los 51´ ante un centro de tiro libre de Serginho. La acción agarró de sorpresa a los defensores del santo, que esperaban un servicio más hacia el centro.